Pronaca Oferta Vacantes de Empleo

Pronaca Oferta Vacantes de Empleo

Pronaca ofrece nuevas ofertas de empleo sólo para Ecuador, infórmese aquí de cómo acceder y solicitar estos puestos. La Procesadora Nacional de alimentos C.A. - Pronaca es una empresa fundada en Ecuador en 1957, con el nombre de "India"que comenzó con la incursión de la avicultura en el país. Sólo en 1999 recibió su nombre actual.

Esta empresa se basa en la responsabilidad medioambiental y cree en la inversión a largo plazo. La empresa realiza inversiones periódicas para mitigar el impacto de sus plantas en el entorno natural, los recursos y las poblaciones cercanas a sus centros de producción.

Por otro lado, se considera una empresa comprometida con la mejora de la calidad de vida de sus consumidores, clientes y empleados. Para ello, trabaja cada día en la elaboración de productos fiables, proporcionando miles de fuentes de trabajo decente y apoyando el desarrollo de las zonas rurales del país.

También te puede interesarPycca oferta vacantes de empleo Ecuador Consulta EmpleosPycca oferta vacantes de empleo Ecuador

Actualmente, la empresa cumple con las leyes y ordenanzas medioambientales y periódicamente investiga y desarrolla proyectos en este ámbito, que se acompañan de otras acciones de salud laboral y seguridad industrial, con las que protege a su capital humano.

Procesadora Nacional de Alimentos - Pronaca ocupa el quinto lugar en términos de ingresos entre las industrias de Ecuador. Ocupa el segundo lugar en el índice de 100 empresas de Ecuador publicado por la revista ecuatoriana Vistazo en 2012.

Contenido de la Publicación

Pronaca Jobs - Sólo en Ecuador

Requisitos de la solicitud

  • En primer lugar, el solicitante debe ser mayor de edad.
  • Se requiere un currículum vitae actualizado en el que se especifique lo siguiente
    • calificaciones obtenidas, formación o cursos
    • recomendaciones de empleo
    • información de contacto personal
  • Certificado de experiencia laboral
  • No poseer ningún impedimento para ocupar un puesto de trabajo público.
  • Copia del documento de identidad y del certificado de votación (de las últimas elecciones).
  • Si tiene una discapacidad, debe estar en posesión de la tarjeta Conadis.

Conozca y solicite los puestos de trabajo disponibles

Para acceder (conocer) y solicitar las ofertas de empleo de Pronaca, es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a las ofertas de empleo

    Para conocer las ofertas de empleo disponibles en la actualidad, es necesario acceder a la web oficial de Pronaca, para ello hay que ir a Haga clic aquí.
    Una vez dentro, busque y haga clic en "Únete a Pronaca".que se encuentra en un pequeño menú en la página de inicio.

  2. Búsqueda de empleo

    A continuación, se le presentará una plataforma en línea con la que podrá buscar rápidamente los puestos de trabajo disponibles filtrando por diversas categorías como: zona, centro de operaciones, país, ciudad, tipo de contrato.
    Tiene la opción de completar o no los distintos filtros, en cualquier caso pulse sobre "búsqueda de mensajes"..

  3. Solicitar una vacante

    Por último, una vez que haya encontrado las vacantes disponibles, puede solicitar el puesto que más se ajuste a sus competencias profesionales. Para ello, junto al puesto de trabajo disponible, encontrará la opción Seleccione la accióny luego haga clic en "aplicar"..
    Para continuar con el procedimiento, debes seguir todos los pasos que te pide la plataforma (debes tener una cuenta registrada y estar conectado).

    También te puede interesarServientrega oferta puestos de trabajo para BachilleresServientrega oferta puestos de trabajo para Bachilleres

Si por alguna razón no ha podido acceder al sitio web de Pronaca, al final de este artículo encontrará un enlace directo a los puestos/vacaciones disponibles.

Esta publicación está sujeta a derechos de autor, los derechos de autor en caso de plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuentes y créditos:

Procesadora Nacional de alimentos C.A. - Ofertas de empleo

También te puede interesarSúper Éxito Oferta Vacantes de Trabajo en Ecuador Consulta EmpleosSúper Éxito Oferta Vacantes de Trabajo en Ecuador

Black Knight

Graduado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, así como Máster en Dirección en Recursos Humanos en la escuela de Politólogos y Sociólogos de Madrid.He compaginado el trabajo y estudio hasta que se me brindó la oportunidad de poder introducirme en el mundo de los RRHH.Quieres saber más de mi visita mi web: Juan Diego Tupiza

Información adicional que te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir