PetroEcuador oferta Vacantes de Empleo para Bachilleres y Profesionales

PetroEcuador oferta Vacantes de Empleo para Bachilleres y Profesionales

La empresa pública (EP) PetroEcuador ofrece puestos de trabajo para licenciados y profesionales en todo el país; infórmese de cómo solicitarlos aquí. La Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador habilitó su plataforma en línea en este 2020 para realizar el proceso de selección de personal a nivel nacional.

Por ello, en este artículo se dará toda la información y los pasos para poder optar a las ofertas de trabajo de esta empresa. La empresa desarrolla su gestión empresarial de acuerdo con la política nacional. Para ello, promueve el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social hacia sus miembros y las comunidades que rodean sus zonas de operación.

También te puede interesarPronaca Oferta Vacantes de EmpleoPronaca Oferta Vacantes de Empleo

El objetivo de PetroEcuador es gestionar eficazmente los procesos de transporte, refinado, almacenamiento y comercialización de hidrocarburos a nivel nacional e internacional. Garantizar el suministro nacional de productos de calidad de forma segura, oportuna y sostenible.

Contenido de la Publicación

Empleos en PetroEcuador para licenciados y profesionales

A continuación se indican los pasos a seguir para solicitar un puesto de trabajo en esta empresa:

  • En primer lugar, vaya a la página principal de EP PetroEcuador a través del siguiente enlace:
  • En la página principal, busque y haga clic en el botón "Sistema de selección de talento humano".. Opción encontrada con la siguiente imagen:
  • A continuación, haga clic en la opción Opción "Solicitar ahora".. Para continuar el proceso, debes registrarte como nuevo usuario si eres nuevo en esta plataforma. Una vez completado el registro, siga los pasos y complete los datos seleccionados e inicie sesión.
  • Una vez que haya iniciado la sesión, haga clic en el botón "Procesos de selección disponibles".con el que podrás revisar todas las ofertas de empleo en PetroEcuador que están disponibles en la actualidad.
  • Haga clic en la opción Opción "Ver/Aplicar".para ver las características de una o varias vacantes.
  • Por último, si cumple y acepta estas características, pulse el siguiente botón "Aplicar"..

¿Cómo puedo saber si he conseguido el trabajo?

Durante el registro del usuario en el sistema de selección de talento humano de PetroEcuador, se completa toda la información de la hoja de vida, por lo que no es necesario subir nada adicional para aplicar a una vacante.
No obstante, para saber si ha sido seleccionado para una vacante, basta con pulsar la opción "Mis solicitudes / invitaciones".dentro del menú. Esto reflejará la siguiente información:

También te puede interesarPycca oferta vacantes de empleo Ecuador Consulta EmpleosPycca oferta vacantes de empleo Ecuador
  1. Mis solicitudes

    En esta primera parte, se dispondrá de una relación de todos los procesos de selección a los que se ha presentado el candidato en forma de listado. así como de las ofertas de empleo en las que participa.
    También será posible ver los resultados obtenidos en la opción de calificación, así como la posibilidad de retirarse de un proceso de selección.

  2. Mis invitaciones

    En esta sección encontrará una lista de todos los procesos a los que ha sido invitado a participar y formar parte.

Esta publicación está sujeta a derechos de autor, los derechos de autor en caso de plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuentes y créditos:

Empresa pública de hidrocarburos de Ecuador - EP Petroecuador (2020). Disponible en: https://www.eppetroecuador.ec/?p=8574

También te puede interesarServientrega oferta puestos de trabajo para BachilleresServientrega oferta puestos de trabajo para Bachilleres

Black Knight

Graduado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, así como Máster en Dirección en Recursos Humanos en la escuela de Politólogos y Sociólogos de Madrid.He compaginado el trabajo y estudio hasta que se me brindó la oportunidad de poder introducirme en el mundo de los RRHH.Quieres saber más de mi visita mi web: Juan Diego Tupiza

Información adicional que te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir