Oportunidades de Empleo en Disensa

Oportunidades de Empleo en Disensa Consulta Empleos

Si buscas trabajo y quieres formar parte de una empresa, descubre aquí las oportunidades de empleo en Disensa. En este artículo encontrará una dirección de correo electrónico a la que puede enviar su currículum vitae. Recuerda que los beneficiarios de los puestos serán aquellos que cumplan con las expectativas y requisitos de la empresa.

DISENSA es una empresa innovadora fundada en 1987, actualmente presente en franquicias en varios países y dedicada a la comercialización de materiales y productos para la construcción y la mejora del hogar. Esta empresa se caracteriza por ofrecer productos y servicios de calidad a todos sus clientes. En Ecuador hay exactamente 531 sucursales que atienden a los ciudadanos.

También te puede interesarOportunidades de empleo que te ofrece DHL Express ✅Oportunidades de empleo que te ofrece DHL Express ✅
Contenido de la Publicación

Misión y visión de la empresa

La misión de DISENSA es:

Ofrecer una amplia gama de productos y soluciones en el ámbito de los materiales de construcción, generando valor para los clientes, los empleados y la comunidad de forma sostenible.

La visión de DISENSA es:

Por otro lado, su visión es ser el lugar preferido para comprar materiales de construcción para la edificación residencial en todo el país.

Acciones de la empresa

Las personas interesadas en acceder a la Bolsa de Trabajo de Disensa, deben tener en cuenta las acciones a las que va dirigida, que son:

  • Dar prioridad a la seguridad y la salud laboral del personal, los clientes, los contratistas y los visitantes.
  • Respetar la dignidad, la intimidad y los derechos personales de cada persona.

También te puede interesarPetroEcuador oferta Vacantes de Empleo para Bachilleres y ProfesionalesPetroEcuador oferta Vacantes de Empleo para Bachilleres y Profesionales
  • Trabajar por la conservación de los recursos naturales y la reducción de los residuos peligrosos.
  • Competir por los clientes sobre la base del valor y la calidad de los productos, servicios y ofertas.

Oportunidades de empleo en Disensa

Para solicitar oportunidades de empleo en Disensa, debe enviar su CV. Debe estar en formato PDF o Word y puede enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico de la empresa:

  • v.roman@romanhermanos.com.ec

Por otro lado, Disensa también ofrece oportunidades de trabajo para profesores o profesiones de la construcción. Si desea formar parte de esta profesión, puede rellenar el siguiente formulario, al que puede acceder haciendo clic en la imagen inferior:

Esta publicación está sujeta a derechos de autor, los derechos de autor en caso de plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuente:

Esta publicación se basa en información obtenida de Disensa Ecuador. Disponible en: https://www.disensa.com.ec/

También te puede interesarPronaca Oferta Vacantes de EmpleoPronaca Oferta Vacantes de Empleo

Black Knight

Graduado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, así como Máster en Dirección en Recursos Humanos en la escuela de Politólogos y Sociólogos de Madrid.He compaginado el trabajo y estudio hasta que se me brindó la oportunidad de poder introducirme en el mundo de los RRHH.Quieres saber más de mi visita mi web: Juan Diego Tupiza

Información adicional que te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir