Mejores temas de WordPress para Portafolio

13/06/2022 - Actualizado: 26/09/2022

📋Aquí podrás Encontrar✍
  1. Los 5 mejores temas de WordPress para Portafolio
  2. Los mejores temas de WordPress para portafolio
    1. 1. Uncode
    2. 2. Ochina
    3. 3. Potasio
    4. 4. Taller
    5. 5. Pitch
  3. Temas de WordPress para portafolio Video

Los 5 mejores temas de WordPress para Portafolio

Si es diseñador web, pintor, escritor o cualquier otra persona en el campo creativo, necesita un portafolio para mostrar su trabajo en línea. El mejor tema para su sitio web tendrá un aspecto elegante y rico en funciones y excelentes opciones para iniciar sesión fácilmente.

temas de WordPress para Portafolio
Temas de WordPress para Portafolio

Si está buscando los mejores temas de cartera para su sitio web de WordPress para atraer nuevos clientes, ha venido al lugar correcto.

Aquí hemos enumerado los 5 mejores temas de WordPress para portafolios según las reseñas de los clientes y las funciones que necesita para crear un portafolio elegante y con estilo.

⭐️ Ya nos sigues en nuestras Redes Sociales ⭐️

En este artículo, aprenderá:

Los mejores temas de WordPress para portafolio

1. Uncode

Descifrar los mejores temas de portafolio de WordPress

Uncode se encuentra dentro de los superiores temas para generar un portafolio interesante para tus proyectos o tu nuevo negocio. Viene con configuraciones de marca editables, una diversidad de diseños distinguidos y un complemento Visual Composer.

Funciones de cancelación de código:

  • El tema de descifrado incluye más de 30 páginas de inicio, más de 70 opciones de formulario y 6 estilos de menú, para permitir la navegación desde diferentes áreas del sitio web.
  • Contiene 4 complementos premium gratis: Visual Composer, Layer Slider, Slider Revolution e iLightbox.
  • El sistema de imágenes adaptativas cambia automáticamente el tamaño de la imagen y permite al diseñador marcar dónde se detiene la imagen para adaptarse a cualquier dispositivo de visualización.
  • Incluye más de 16 diseños integrados con opciones personalizadas. WooCommerce tiene este formulario de contacto 7 totalmente integrado.
  • Esto también incluye optimización SEO, importación con un solo clic y acceso a una extensa documentación en línea y tutoriales en video.
  • Es compatible con WPML, permite la traducción a varios idiomas y admite RTL para los idiomas árabes.

Precio: $59

Descargar / más información / demostración

2. Ochina

Los mejores temas o plantillas de la cartera de Oshine para WordPress

Ecléctico, flexible y poderoso, el tema Oshine se enfoca en campos creativos como fotógrafos, diseñadores y más. Puede crear su cartera a partir de opciones de configuración como canales de sección, columnas, superposiciones y mucho más.

Propiedades de Oscine:

  • El tema incluye 12 diseños únicos, 44 temas de demostración y 500 fuentes diferentes.
  • Tiene soporte al cliente de primer nivel, más de 50 módulos de estilo, más de 10 estilos de desplazamiento y más de 20 estilos de página de proyecto.
  • Tiene un menú clásico, de desplazamiento, superpuesto y 3D en el encabezado superior o izquierdo.
  • Type Hub se introdujo para tomar el control total de la tipografía en su sitio web.
  • Viene con 6 estilos de blog, sitio web de una página, opción de importación con un clic, fondos de video, barras laterales ilimitadas y un tema secundario.
  • Puede agregar fácilmente secciones de paralaje a pantalla completa para mejorar el atractivo visual y crear impresionantes páginas web.

Precio: $59

Descargar / más información / demostración

Hostingvpss

Quieres suscribirte a nuestro boletín de noticias

🤖 Acepta nuestros términos y condiciones. antes de suscribirte.


✅ Al suscribirte recibirás en tu correo electrónico cada nueva publicación de la página

3. Potasio

Temas de WordPress para portafolio de potasio

El potasio es la mejor manera de mostrar su trabajo. Tiene más estilos que los complementos Visual Composer, Revolution Slider y Layer Slider pueden usar para hacer que su cartera se vea aún más elegante.

Propiedades del potasio:

  • Tiene diseños de diseño, amplias opciones de diseño, opciones de arrastrar y soltar para elementos de creación de contenido, y está bien organizado y es visualmente impresionante.
  • Este tema contiene demostraciones prefabricadas que lo ayudarán a instalarlas con un solo clic.
  • El tema tiene la mejor biblioteca de administración de fuentes con más de 4000 fuentes, WPBakery Page Builder, Revolution Slider, Layer Slider y el complemento ACF PRO.
  • La retina y la capacidad de respuesta hacen que cada elemento del tema se vea impresionante en HD y en todos los dispositivos de visualización.
  • Tiene una configuración de imagen adaptativa que adapta una imagen al tamaño de la pantalla del espectador y se ajusta automáticamente a ella.

Precio: $60

Descargar / más información / demostración

4. Taller

Principales temas de la cartera de seminarios

Workshop es un tema de portafolio creativo moderno con infinitas posibilidades para exhibir sus imágenes, proyectos y trabajos. Ofrece enormes diseños prefabricados y muchas funciones de personalización para crear su cartera de la manera que desee.

Funciones del taller:

  • Incluye demostraciones únicas con un solo clic con elementos de diseño personalizados que harán que su cartera sea elegante y única.
  • Tiene una sección de navegación fija, un cuadro de información de proyecto fijo y un filtro de cartera para la detección automática con fines de diseño web.
  • El tema viene con 7 estilos de blog y 3 opciones de diseño, como desplazamiento infinito, carga de múltiples botones y diseño normal.
  • Contiene fuentes increíbles de más de 2450 fuentes de Adobe Typekit y más de 800 fuentes de Google.
  • Esto también contiene innumerables efectos de desplazamiento con 6 animaciones de estilo de desplazamiento diferentes con ajuste de posición, color, marco e imagen.
  • El tema es compatible con WooCommerce y el menú se puede modificar con varias opciones de fuente de texto y color.

Precio: $59

Descargar / más información / demostración

5. Pitch

Presenta los mejores temas de portafolio de WordPress.

El tema de la presentación es ideal para que los diseñadores y las agencias se destaquen de la competencia.

Características del terreno:

  • Este tema tiene una plataforma de trabajo de gestión fuerte y enormemente personalizable y una alternativa de importación con un solo clic para el contenido de demostración.
  • También tiene dentro un control deslizante de selección de fullscreen con utilidad de paralaje y pantallas de imagen/video en el control deslizante elegido.
  • Área de menú izquierda y derecha con imagen de fondo opcional y color de lado a lado.
  • Aquí el tema tiene un menú de contenido fijo desarrollado desde partes seleccionadas de la página.
  • Encabezado persistente, mínimo persistente, encabezado extendido persistente, encabezado superior persistente, pie de página personalizable y un cuadro de búsqueda expandible.

Precio: $75

Descargar / más información / demostración

Temas de WordPress para portafolio Video

Temas WordPress para portafolio

¿Te gustó nuestra lista de los mejores temas de WordPress para una cartera? Elija uno de los mejores temas de la lista y comience a originar su sitio web de cartera, si te interesa saber sobre hosting también puedes hacerlo en nuestra sección de tipos de hosting.

Todos los temas enumerados anteriormente están bien codificados, optimizados para SEO y fáciles de usar. Si tiene alguna duda o sugerencia, háganoslo saber en la sección de comentarios para servirle mejor.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Mejores temas de WordPress para Portafolio puedes visitar nuestra categoría SEO. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

¡Hola! Soy Black Knight, editor en HostingVPSS y apasionado en el mundillo de la creación web e internet. He probado más hostings de los que puedo recordar y comparto mis conocimientos por aquí. Si tienes alguna pregunta no dudes en dejar un comentario.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir