LA RED SOCIO EMPLEO OFERTA NUEVAS VACANTES DE EMPLEO

LA RED SOCIO EMPLEO, OFERTA NUEVAS VACANTES DE EMPLEO Consulta Empleos

La Red Socio Empleo es quien facilita la casación de ofertas de trabajo (públicas y privadas), LA RED SOCIO EMPLEO OFRECE NUEVAS VACANTES DE EMPLEO, si quieres optar a una de estas ofertas te invito a leer el siguiente artículo para conocer más detalles.

Cada día, Red Socio Emplea publica ofertas de trabajo en diferentes ciudades e instituciones, promoviendo así el trabajo digno, honesto e inclusivo y garantizando la transparencia de la aplicación a través de concursos meritocráticos abiertos a cualquier ciudadano.

Contenido de la Publicación

Empleos disponibles en la red sociolaboral

Las ofertas de empleo de la Red Socio-Empleo se dividen en dos grupos: ofertas de empleo del sector público y ofertas de empleo del sector privado y ofertas ocasionales; a continuación se ofrecen más detalles sobre las ofertas de empleo de los distintos sectores.

También te puede interesarOfertas de trabajo en el Ministerio de Salud Consulta EmpleosOfertas de trabajo en el Ministerio de Salud

  1. Vacantes en el sector público los candidatos deben participar en un concurso de méritos y oposición, y además deben tener en cuenta que este concurso NO lo realiza la Red Socio Empleo, sino la Unidad de Recursos Humanos del lugar donde se presentan.
  2. Puestos de trabajo en el sector privado y vacantes ocasionales. Hay puestos de trabajo para los que no es necesario concursar; todo depende del empleador.

Trabajos en el sector público y privado oro

En la siguiente lista encontrará los puestos de trabajo disponibles y sus respectivas áreas:

  1. COMO MÉDICO GENERALISTA EN FUNCIONES HOSPITALARIAS
  2. ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGÍA 1
  3. UN MÉDICO ESPECIALIZADO EN PEDIATRÍA 1
  4. ANALISTA DE TALENTO HUMANO 1
  5. GUARDIA DE SEGURIDAD

¿Cómo solicitar puestos de trabajo en la Red de Trabajo Social?

Accede al siguiente enlace haciendo clic en la imagen para registrarte como miembro de empleo y solicitar las ofertas de trabajo disponibles en la mayor plataforma de empleo del país:

También te puede interesar≫ Postula e inscríbete a la bolsa de empleos Mies Ecuador (2022)≫ Postula e inscríbete a la bolsa de empleos Mies Ecuador (2022)

Recuerde que una vez que haya presentado su solicitud, ya no podrá editar su CV. Por lo tanto, antes de presentar la solicitud, compruebe cuidadosamente e intente rellenar toda la información requerida. Para más información, llame al número de teléfono de ayuda y atención al usuario 023814000 Ext. 10313 o envíe un correo electrónico a info_socioempleo@trabajo.gob.ec.

Información importante sobre el Miembro de Empleo Red

Es muy importante recordar los siguientes puntos:

  • Un candidato sólo puede presentarse a un puesto por convocatoria e institución.
  • Una vez que un candidato ha solicitado un puesto, no puede cambiar el registro de -Hoja de Vida- para el puesto al que se presentó.
  • El solicitante es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos y declaraciones incluidas en el registro de -Hoja de Vida-.
  • En esta fase, no se le pedirá que suba a la plataforma tecnológica ni que presente físicamente la documentación que respalde esta información.
  • Es responsabilidad del solicitante controlar su participación en la plataforma tecnológica durante toda la duración del concurso.
  • Se ofrecen puestos en las siguientes ciudades:
  1. Guayaquil
  2. Quito
  3. Cuenca
  4. Santo Domingo
  5. Machala
  6. Durán
  7. Manta
  8. Portoviejo
  9. Loja
  10. Ambato
  11. Esmeraldas
  12. Quevedo
  13. Riobamba
  14. Milagro
  15. Ibarra
  16. La Libertad
  17. Babahoyo
  18. Sangolquí
  19. Daule
  20. Latacunga, entre otros
    • Los candidatos pueden solicitar los siguientes puestos:
  21. Conductor
  22. Cajero
  23. El médico
  24. Ingeniero civil
  25. Auxiliar de enfermería
  26. Profesores
  27. Encargado de almacén
  28. Mensajero
  29. Secretario
  30. Fisioterapeuta
  31. Mason
  32. Encuestador
  33. Guardia de seguridad
  34. Abogado
  35. Ayudante de cocina
  36. Arquitecto
  37. Empleado
  38. Analista
  39. Vendedor
  40. Limpieza
  41. Asistente
  42. Comunicador social
  43. Dentista
  44. Cajero
  45. Soldador, entre otros
    • Todos los trámites que ofrece Red Socio Empleo son completamente gratuitos.

FUENTE y CRÉDITOS

Red sociolaboral

También te puede interesarPrimax Ecuador oferta vacantes de empleo para bachilleresPrimax Ecuador oferta vacantes de empleo para bachilleres

Black Knight

Graduado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, así como Máster en Dirección en Recursos Humanos en la escuela de Politólogos y Sociólogos de Madrid.He compaginado el trabajo y estudio hasta que se me brindó la oportunidad de poder introducirme en el mundo de los RRHH.Quieres saber más de mi visita mi web: Juan Diego Tupiza

Información adicional que te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir