La Empresa "San Carlos" oferta puesto de trabajo para Bachilleres

La Empresa "San Carlos" oferta puesto de trabajo para Bachilleres

La Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos ofrece varios puestos de trabajo para licenciados en Ecuador. Esta gran empresa ofrece a los aspirantes a entrar en ella la posibilidad de subir su CV. De este modo, podrá solicitar uno de los puestos de trabajo que ofrece la empresa.

También te puede interesarNestlé oferta Vacantes de Trabajo para Bachilleres del Ecuador.Nestlé oferta Vacantes de Trabajo para Bachilleres del Ecuador.

San Carlos es una empresa que lleva 123 años en el mercado y cuyo objetivo es la producción de azúcar de calidad para los ecuatorianos. Actualmente produce tres tipos de azúcar diferentes:

ingenio san carlosazucarera san carlos ecuadorempresa ingenio san carlosdistribuidora de azucar san carlosan carlos trabajoingenio valdez trabaja con nosotrosazúcar san carlos preciosociedad san carlos
Contenido de la Publicación

Ofertas de empleo para titulados de la empresa 'San Carlos'.

Como se ha mencionado al principio de este artículo, para optar a uno de los puestos de trabajo que ofrece la empresa San Carlos, los candidatos deben presentar un currículo.

Para enviar su CV y poder trabajar en esta prestigiosa empresa, sólo tiene que leer las instrucciones de este artículo. Al final del artículo encontrará el enlace para rellenar y enviar el formulario de solicitud.

Sobre nosotros

También te puede interesarOportunidades de Empleo en Disensa Consulta EmpleosOportunidades de Empleo en Disensa

Según su página web, San Carlos es una empresa tradicional que innova en el desarrollo tecnológico, medioambiental y social. Esta empresa está ubicada en la provincia del Guayas. Su extensión actual es de unas 25.000 hectáreas de caña de azúcar, distribuidas en los cantones de Marcelino Maridueña, Naranjito y El Triunfo.

La hacienda de finales del siglo XIX se fue convirtiendo en uno de los principales complejos agroindustriales de Ecuador, con una producción anual de unos 2.000.000 de toneladas de caña de azúcar.

San Carlos cultiva entre el 65% y el 70% de la caña que muele cada año, comprando la diferencia a los cañeros y agricultores de las zonas vecinas. También produce cerca del 33% del azúcar que consume el mercado ecuatoriano y respeta las cuotas de exportación a Estados Unidos, Perú y otros países. Desde su creación en 1897, ha generado una zona poblada de rápido desarrollo a su alrededor gracias a su gran mano de obra en los sectores agrícola e industrial.

También te puede interesarOportunidades de empleo que te ofrece DHL Express ✅Oportunidades de empleo que te ofrece DHL Express ✅

La empresa se caracteriza por un alto sentido de la responsabilidad social, que se refleja en importantes prestaciones y servicios concedidos a los trabajadores y sus familias.

No olvide suscribirse a nuestro sitio web para recibir información en su bandeja de entrada; para ello, sólo tiene que introducir su dirección de correo electrónico en la parte derecha del sitio.

También te puede interesarServientrega oferta puestos de trabajo para BachilleresServientrega oferta puestos de trabajo para Bachilleres

Fuentes y créditos:

El texto resaltado en negrita es propiedad exclusiva de: http://www.sancarlos.com.ec este contenido fue utilizado con fines de difusión.

ENVIAR CV

http://www.sancarlos.com.ec

También te puede interesarSúper Éxito Oferta Vacantes de Trabajo en Ecuador Consulta EmpleosSúper Éxito Oferta Vacantes de Trabajo en Ecuador

Black Knight

Graduado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, así como Máster en Dirección en Recursos Humanos en la escuela de Politólogos y Sociólogos de Madrid.He compaginado el trabajo y estudio hasta que se me brindó la oportunidad de poder introducirme en el mundo de los RRHH.Quieres saber más de mi visita mi web: Juan Diego Tupiza

Información adicional que te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir