La Corporación Supán oferta puestos de trabajo para bachilleres

La Corporación Supán oferta puestos de trabajo para bachilleres

La Corporación Supán S.A. ofrece varios puestos de trabajo a los licenciados ecuatorianos. Esta empresa es el mayor productor de pan de Ecuador. Fue fundada en 1946 en la ciudad de Guayaquil como un pequeño productor de pan local.

Con el paso de los años, la empresa ha crecido y con el esfuerzo y dedicación de todo el equipo, ha abierto una fábrica de panadería en Guayaquil y se ha expandido a la ciudad de Quito.

Esta expansión en Ecuador llevó a la empresa a contribuir a la alimentación de las familias con productos frescos y a inventar nuevas posibilidades para las personas que desean superarse.

También te puede interesarEmpresa La Fabril Oferta Vacantes Consulta EmpleosEmpresa La Fabril Oferta Vacantes

Las vacantes son las siguientes:

  • Empleado de ventas de cobertura con licencia profesional
  • Electromecánica industrial
  • Vendedor de cubiertas con licencia profesional

  • Operadores de producción
  • Asistente de ventas temporal
  • Auxiliares de venta de vehículos a motor con permiso C
  • Vendedor de techos - Guayaquil
  • Vendedor frontal - Portoviejo

Es importante recordar que las ofertas de trabajo varían en función de las necesidades de la empresa en general. También lo hacen las necesidades de las demás empresas que la componen, situadas en diferentes ciudades del país.

También te puede interesarLa Empresa "San Carlos" oferta puesto de trabajo para BachilleresLa Empresa "San Carlos" oferta puesto de trabajo para Bachilleres
Contenido de la Publicación

La Corporación Supán ofrece puestos de trabajo para licenciados.

Para acceder y solicitar uno de los puestos de trabajo disponibles en Supán Corporation, siga las siguientes instrucciones:

  • Haga clic en el siguiente enlace
pingüino trabaja con nosotrossupan trabaja con nosotrosmultitrabajossupan empleofesaecuador trabaja con nosotrospostular para trabajar en pyccatrabajo en la empresa supantrabajar en ecuador
  • Este enlace te llevará a una nueva pestaña de la plataforma MultiTrabajos donde aparecerán las ofertas de empleo disponibles.

Esta plataforma es utilizada por algunas empresas, corporaciones o entidades a nivel nacional para publicar las ofertas de empleo disponibles. Su acceso es totalmente gratuito y fiable.

  • Tras revisar las ofertas disponibles, introduzca la vacante a la que desea optar. Aparecerá más información sobre la vacante y al final de la misma encontrará la opción 'Aplícame'.haga clic en él.
  • La plataforma le pedirá entonces que se conecte.

Si no está registrado, haga clic en Crear cuenta y siga los pasos requeridos por la plataforma. Es importante tener a mano y en forma de documento su currículum vitae para completar el proceso de inscripción.

  • Una vez iniciada la sesión, podrá continuar con el procedimiento de solicitud de la oferta de empleo, pero antes tendrá que responder a algunas preguntas.
  • Por último, haga clic en Responder y aplicarpara terminar el proceso.

También te puede interesarNestlé oferta Vacantes de Trabajo para Bachilleres del Ecuador.Nestlé oferta Vacantes de Trabajo para Bachilleres del Ecuador.

Esta publicación está sujeta a derechos de autor, los derechos de autor en caso de plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuente:

Esta publicación se basa en información obtenida del sitio web https://www.multitrabajos.com/perfiles/empresa_supan_1830350.html.

También te puede interesarServientrega oferta puestos de trabajo para BachilleresServientrega oferta puestos de trabajo para Bachilleres

Black Knight

Graduado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, así como Máster en Dirección en Recursos Humanos en la escuela de Politólogos y Sociólogos de Madrid.He compaginado el trabajo y estudio hasta que se me brindó la oportunidad de poder introducirme en el mundo de los RRHH.Quieres saber más de mi visita mi web: Juan Diego Tupiza

Información adicional que te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir