GLORIA SALTOS TRABAJA CON NOSOTROS

10/09/2021

gloria saltos p
Índice de Contenido

    Gloria Saltos la mejor empresa de belleza para trabajar

    Como obtener un puesto de trabajo en la empresa de cosmética Gloria Saltos, esta es una de las principales empresas de cosméticas del país.

    Generalmente este tipo de empresas en el área de la cosmética muy a menudo están solicitando personal en las muchas áreas.

    Pueden ser de repartidores o como personal de bodega, también pueden aplicar como vendedores o cajeros depende para que necesite la empresa.

    A continuación te muestro como poder expedir nuestro CV directamente a la empresa postulando al puesto de trabajo de nuestra elección.

    gloria saltos
    Gloria Saltos trabaja con Nosotros

    Información de interés sobre Gloria Saltos

    Esto es un resumen acerca de la Gloria Saltos, no es de mucha trasendencia pero es de preferencia conocerla puesto que en algunas entrevistas de trabajo suelen preguntarnos si sabemos o no a la empresa.

    Cuando se fundo y que es lo que hace, cosas así que para nosotros no tiene la menor importancia por el momento, pero para la empresa es importante que los conozcas una ves estés contratado.

    Gloria Saltos: “La puntualidad fue mi éxito”


    En 1987 su negocio de belleza se inició como un pequeño bazar situado junto al almacén Tía, en las calles Luque y Chimborazo (centro de Guayaquil).

    A raíz de ese momento su creatividad y la buena atención al cliente fueron parte de su éxito.


    Actualmente Gloria Saltos, de 51 años, administra una gran empresa que creció por su esfuerzo, dedicación y sacrificio.
    “Quien no cruza el río no llega a la orilla”, mencionó al recordar que al principio tuvo que hacer préstamos y pedir créditos para expandir su línea de belleza.


    Gracias a ello contrató personal y abrió sucursales en la ciudad. Hasta el momento no se queja de quienes laboran con ella, por ser honestos y confiables.

    Donde aplicar a un puesto de trabajo en Gloria Saltos

    Para poder mandar nuestro CV y postular a un puesto de trabajo en Gloria Saltos lo podemos hacer desde su página oficial en LinkedIn

    Ok ahora ya sabes donde aplicar para trabajar en Gloria Saltos si gustas debajo te enseño con imágenes y paso a paso el proceso.

    Antes de iniciar el proceso puedes ver nuestra área de Currículums donde de dejamos plantillas de CV mas vistosas que las clásicas CV den Word.

    Podrás editarlas fácilmente y cambiarlas por tus datos personales aquí

    ECUATRABAJOS.NET

    Paso a paso aplicando a vacantes en Gloria Saltos

    1.- Como ya hemos indicado antes para iniciar el proceso debemos ingresar a su página oficial en LinkedIn

    2.- Dentro de la página nos mostraran las ofertas de empleo que lanzan cada cierto tiempo

    3.- En la misma página nos indica a donde debemos enviar al correo electrónico con nuestra CV para que nos tomen en cuenta.

    Tienes que enviar tu cv a seleccion@gloriasaltos.com y en el asunto colocar el puesto de trabajo vacante al que aplicamos

    Luego de enviar nuestra postulacion nuestro CV ya estará en las manos del departamento de RRHH de Gloria Saltos.

    NOTA DE DESCARGO DE RESPONSABILDADES.-

    Ecuatrabajo.net no tiene ninguna relacion con las empresas aquí mostradas, el único fin de ecuatrabajo.net es facilitar al usuario el envió de su hoja de vida directamente a la empresa.

    Ecuatrabajo.net no pide ni guarda ningún dato personal del usuario todo el proceso de selección se lleva a cabo en la propia pagina de la empresa si deseas mas información puedes visitar nuestra Política de Privacidad y Cookies

    Ecuatrabajos.net te desea mucha suerte en el proceso de selección y espera que todos los usuarios puedan conseguir un trabajo estable.

    BLACK KNIGHT - RESPONSABLE DE ECUATRABAJOS.NET

    OTRAS EMPRESAS DONDE DEJAR TU CV

    Subir