Corporación Nacional de Electricidad del Ecuador Oferta de Empleo

CORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD DEL ECUADOR OFERTA EMPLEO Consulta Empleos

La CNEL es una empresa estatal encargada de generar y suministrar electricidad al país y bajo el control del Consejo Nacional de Electricidad (CONELEC), para aumentar los niveles de eficiencia en la distribución de electricidad y el alumbrado público, debido a su alta demanda de clientes en este momento la Corporación Nacional de Electricidad de Ecuador Oferta de empleo.

La Corporación Nacional de Electricidad CNEL S.A. se constituyó por escritura pública de fusión el 15 de diciembre de 2008 y fue formada por las empresas de distribución eléctrica disueltas que son: Bolívar S.A., Regional El Oro S.A., Regional Esmeraldas S.A., Regional Guayas-Los Ríos S.A., Manabí S.A., Milagro C.A., Los Ríos S.A., Santo Domingo S.A., Península de Santa Elena S.A. y Regional Sucumbíos S.A.

ÚNETE A ESTE GRUPO DE FACEBOOK EN EL QUE SE PUBLICARÁN DIARIAMENTE OFERTAS DE TRABAJO

Corporación Nacional de Electricidad del Ecuador Empleo
Contenido de la Publicación

Empleo en CNEL EP

En los últimos años, CNEL EP ha reforzado la infraestructura civil y tecnológica y el sistema de subtransmisión, distribución y alumbrado público de electricidad en las 10 provincias, y ha contratado a nuevos técnicos formados y adecuadamente equipados.

También te puede interesarHOLCIM ECUADOR OFRECE VACANTE PARA BACHILLERESHOLCIM Ecuador ofrece vacantes para bachilleres

La empresa está formada por seis compañías, cinco de generación (Hidropaute, Hidroagoyán, Electroguayas, Termopichincha, Termoesmeraldas) y la compañía de transmisión de electricidad Transelectric.

Con el fin de seguir prestando un servicio de calidad, el CNEL invita a presentar solicitudes. Asimismo, esta empresa comercializa sus servicios para satisfacer a sus clientes.

Puestos de trabajo disponibles en CNEL EP

CNEL EP tiene vacantes en las siguientes áreas:

  • Profesional de la seguridad informática
  • Agentes
  • Sistemas convencionales de mediación Profesional
  • ASISTENTES
  • LIMPIEZA
  • VINOS
  • CONDUCTORES PROFESIONALES
  • ASISTENTES

Pasos para solicitar puestos de trabajo en CNEL EP

Estos son los pasos que hay que seguir para solicitar puestos de trabajo en el CNEL EP:

  • Entrar en Llamadas CNEL
  • Desplácese hacia abajo para buscar ofertas de empleo
  • Envíe su CV a la dirección de correo electrónico indicada en la oferta de empleo.

Otra forma de solicitar las vacantes es enviar su CV al correo electrónico institucional del CNEL EP para obtener más detalles, estos y otros puestos de trabajo disponibles en el CNEL EP.

También te puede interesarLA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT OFERTA VACANTES ENVIA TU HOJA DE VIDA Consulta EmpleosLa Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT oferta vacantes envía tu hoja de vida

Si cumple los requisitos, también puede solicitar las vacantes enviando su CV por correo electrónico a la siguiente dirección seleccion@cnel.gob.ec

Esta publicación está sujeta a derechos de autor, los derechos de autor en caso de plagio de este artículo tendrá problemas legales.

TEMAS RELACIONADOS:

Solicitar e inscribirse en la bolsa de trabajo del Mies Ecuador.

FUENTES Y CRÉDITOS: Información obtenida del siguiente enlace:

CNEL - https://www.cnelep.gob.ec/

También te puede interesarLA EMPRESA DE MULTICINES DE ECUADOR OFERTA VACANTES 2019 Consulta EmpleosLa empresa de Multicines de Ecuador oferta vacantes

Black Knight

Graduado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, así como Máster en Dirección en Recursos Humanos en la escuela de Politólogos y Sociólogos de Madrid.He compaginado el trabajo y estudio hasta que se me brindó la oportunidad de poder introducirme en el mundo de los RRHH.Quieres saber más de mi visita mi web: Juan Diego Tupiza

Información adicional que te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir