Cooperativa oferta préstamos de 50 mil sin garante

Cooperativa oferta préstamos de 50 mil sin garante Consulta Empleos

La cooperativa Pablo Muñoz Vega quiere contribuir al desarrollo económico del país concediendo préstamos a partir de 50.000 dólares sin garantías.

Fundada por ciudadanos que en su mayoría eran políticos municipales y trabajadores de hospitales, gracias a estos emprendedores esta entidad empezó a funcionar en 1964 con 47 socios, pero ha crecido muy rápidamente y actualmente cuenta con más de 70 mil socios, entre ellos de las provincias de Carchi, Imbabura, Sucumbíos y Pichincha.

Con el apoyo de la CONAFIPS, esta institución ofrece diversos servicios a sus clientes, entre los que se encuentran créditos desde $50,000 con una tasa de interés anual de 15% y con vencimientos desde 72 meses; otro de sus rasgos distintivos es que no es necesario un aval, ya que brinda apoyo a través de la Corporación Nacional de Financiamiento Popular y Solidario (CONAFIPS) con ayuda del Estado.

También te puede interesarInscríbete en la Bolsa de Empleos MIES (vacantes disponibles)Inscríbete en la Bolsa de Empleos MIES (vacantes disponibles)

Servicios ofrecidos

La Cooperativa ofrece a sus socios un servicio de Cooperativa Virtual a través de Internet, donde pueden realizar estas operaciones:
Consulta de los saldos de ahorros, inversiones y préstamos.
2. Transferencias de dinero entre cuentas de la Cooperativa o a cuentas de otras instituciones financieras del país.
3. Pago o abono de préstamos.
4. Simulación de créditos e inversiones.
5.Solicitud de crédito vía web.
6.Solicita tus boletos a través de Coop Virtual, para el sorteo del Super Rifa la Facilita para julio y diciembre de 2018.

Actualmente tiene una calificación de confianza y seguridad "A", y está aprobada y supervisada por la Superintendencia de Banca y Seguros de Vida desde 1985, lo que la convierte en una institución bancaria que ofrece servicios financieros.

Para saber más sobre esta entidad financiera, pinche en el siguiente enlace enlace:

También te puede interesarGuías metodológicas para la prevencion del embarazo en niñas y adolescentes Consulta EmpleosGuías metodológicas para la prevencion del embarazo en niñas y adolescentes

COOPERATIVA PABLO MUÑOZ VEGA.

COOPERATIVA VIRTUAL

"Este crédito está diseñado para las personas que tienen un pequeño negocio. Microempresas con un volumen de negocio no superior a 100.000 dólares al año" y está garantizado por el Estado.

fuente y crédito:

También te puede interesar≫ Postula e inscríbete a la bolsa de empleos Mies Ecuador (2022)≫ Postula e inscríbete a la bolsa de empleos Mies Ecuador (2022)

Black Knight

Graduado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, así como Máster en Dirección en Recursos Humanos en la escuela de Politólogos y Sociólogos de Madrid.He compaginado el trabajo y estudio hasta que se me brindó la oportunidad de poder introducirme en el mundo de los RRHH.Quieres saber más de mi visita mi web: Juan Diego Tupiza

Información adicional que te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir