COOPERATIVA JEP TRABAJA CON NOSOTROS

06/09/2021

cooperativa jep p
Índice de Contenido

    Como encontrar trabajo en cooperativa jep

    En este post podrás ver como enviar tu CV para trabajar con la cooperativa jep, trabajar en una de estas empresas en el área bancaria en el ecuador trae muchos beneficios.

    Intentaremos mostrarte como aplicar correctamente tu hoja de vida para trabajar en este tan importante banco, como demostrar cuan capacitado estas en el ámbito bancario, en algunos casos no se necesita experiencia, pero siembre viene bien tener en mente de lo que trata el puesto de trabajo.

    cooperativa jep

    Información de Interés sobre cooperativa jep

    Esto es un poco de historia acerca de la cooperativa jep, no es de mucha importancia pero es de preferencia conocerla puesto que en alunas entrevistas de trabajo suelen preguntarnos si conocemos o no a la empresa en que año se fundo y a lo que se dedica, cosas así que para nosotros no tiene la menor importancia por el momento pero para la empresa es fundamental que los conozcas una ves estés contratado

    La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Juventud Ecuatoriana Progresista” LTDA., (JEP) es una entidad encargada de las finanzas sociales, establecida el 13 de diciembre de 1971 por medio de acuerdo Del ministerio 3310 y calificada por la Superintendencia de Bancos y Seguros el 12 de agosto de 2003 con resolución SBS-2003-0596.

    Fue construída en la parroquia Sayausí del cantón Cuenca, provincia del Azuay de la República del Ecuador, con la idea de 29 adolescentes nuevos negociantes, cuyo interés era ofrecer un sostenido acompañamiento crediticio a los segmentos poblacionales del país que no poseían ingreso a créditos de la banca clásico.

    Cooperativa JEP Trabaja con Nosotros

    La aceptación y seguridad de la multitud, hizo que hoy en día la Cooperativa cuente con bastante más de un millón doscientos mil socios y que desde el año 2007 a la fecha, ocupe el primer lugar en el top de todas las cooperativas ecuatorianas.
    Desde el año 2018, la Cooperativa exhibe el tercer lugar del top de las cooperativas más importantes a nivel de Latino América y El Caribe. En esta jornada, ocupa el quinto lugar como la entidad financiera que más creció en el año 2019 y el octavo lugar entre las instituciones financieras más destacables del Ecuador.

    Donde aplicar cooperativa jep a sus puestos de trabajo

    Para poder enviar nuestra hoja de vida o CV y aplicar a un puesto de trabajo en cooperativa jep lo podemos hacer desde su página oficial en el siguiente boton

    Ok ahora que ya sabes donde aplicar para trabajar en el Cooperativa JEP si gustas debajo te muestro con imágenes y paso a paso el proceso.

    Antes de iniciar el proceso puedes ver nuestra área de Currículums donde de dejamos plantillas de CV mas vistosas que las clásicas CV den Word.

    Podrás editarlas fácilmente y cambiarlas por tus datos personales aquí.

    ECUATRABAJOS.NET

    Paso a paso aplicando a vacantes en cooperativa jep

    1.- Como ya hemos indicado antes para iniciar el proceso debemos ingresar a su página oficial

    2.- En la pagina de la Cooperativa JEP nos mostrara las ofertas vacantes para trabajar con la Cooperativa JEP

    3.- Si seleccionamos o estamos interesados en alguna oferta de trabajo seleccionamos uno de ellos.

    Nos va a mostrar a mayor detalle sobre el puesto de trabajo.

    4.- Debajo de la descripción tendremos el botón de postularse, si tienes tu perfil de multitrabajos pudras inscribirte con 1 click, caso contrario tendremos que rellenar nuestro perfil manualmente.

    5.- Si rellenamos el perfil manualmente tenemos la opción de subir una imagen nuestro CV y escribir toda

    6.- Para finalizar le podremos dar en el botón de enviar postulacion y listo nuestra candidatura estará en las manos del departamento de RRHH de Cooperativa JEP.

    NOTA DE DESCARGO DE RESPONSABILDADES.-

    Ecuatrabajo.net no tiene ninguna relacion con las empresas aquí mostradas, el único fin de ecuatrabajo.net es facilitar al usuario el envió de su hoja de vida directamente a la empresa.

    Ecuatrabajo.net no pide ni guarda ningún dato personal del usuario todo el proceso de selección se lleva a cabo en la propia pagina de la empresa si deseas mas información puedes visitar nuestra Política de Privacidad y Cookies

    Ecuatrabajos.net te desea mucha suerte en el proceso de selección y espera que todos los usuarios puedan conseguir un trabajo estable.

    BLACK KNIGHT - RESPONSABLE DE ECUATRABAJOS.NET

    OTRAS EMPRESAS DONDE DEJAR TU CV

    Subir