Cooperativa 29 de Octubre Trabaja con Nosotros

04/09/2021 - Actualizado: 13/05/2022

COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE PORTADA
Índice de Contenido

    Como enviar mi CV a la Cooperativa 29 de octubre

    Estás interesado en trabajar en la Cooperativa 29 de Octubre, estás en el sitio correcto, te enseñaré como enviar tu CV a esta gran empresa del sector financiero del Ecuador.

    Trabajar en el área financiera o banca privada nos asegura unos buenos beneficios como empleados de la institución.

    Hemos recavado la información necesaria para despejar todas tus dudas, pero si tienes alguna otra pregunta no dudes en dejarnos un comentario al final del post.

    Ahora veremos la forma de como enviar correctamente tu hoja de vida para buscar una plaza de trabajo en una de las más importantes Cooperativas de Ahorro y Crédito ecuatorianas.

    En algunos casos no es necesario tener una experiencia previa, ya que la capacitación es constante, pero te entrego la información necesaria.

    COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE
    Cooperativa 29 de Octubre

    Información de Interés sobre cooperativa 29 de octubre

    Esta es algo de información de interés cerca de la Cooperativa 29 de Octubre, generalmente no es de importancia, pero siempre hay alguno del departamento de RRHH, que lanza la pregunta, si conoces la institución.

    Esta Cooperativa de ahorro y crédito fue fundada en la ciudad de Quito de manera oficial, en la provincia de pichincha capital del Ecuador, en el mes de mayo de 1972.

    Pero en el año de 1999, en el mes de septiembre, es cuando nos autorizan para operar como una institución financiera regulada por la Superintendencia de Bancos y Seguros por medio de Resolución SB-INCOOP- 99 – 0178.

    Se puede decir entonces que desde esa fecha estamos autorizados y acreditados para realizar transacciones de intermediación financiera con nuestros clientes.

    Nuestra Cooperativa de Ahorro y Crédito “29 de octubre” Ltda., está doblegada a la aplicación de normas de solvencia, prudencia financiera, contable y al control directo de la Superintendencia de Economía Habitual y Caritativa de Ecuador.

    En la actualidad, las ocupaciones y operaciones que ejecuta la Cooperativa están regidas por la Ley; además, está doblegada a la aplicación de normas de solvencia, prudencia financiera contable y al control directo de la Superintendencia de Economía Habitual y Caritativa de Ecuador.

    Donde aplicar cooperativa 29 de octubre a sus puestos de trabajo

    Una vez repasada la historia de la Cooperativa 29 de Octubre veamos como enviar nuestro CV a la empresa, para que no busques la página correcta lo puedes enviar desde el siguiente botón.

    Ahora que ya sabes donde aplicar para trabajar en el cooperativa 29 de octubre, si gustas debajo te muestro con imágenes y paso a paso el proceso.

    Paso a paso aplicando a vacantes en cooperativa 29 de octubre

    1.- Como ya hemos indicado antes para iniciar el proceso debemos ingresar a su página oficial

    2.- En la pagina de la cooperativa 29 de octubre nos pedirá registrarnos de la siguiente forma

    Por el momento no hay procesos de selección para esta empresa pero puedes comunicarte con ellos de la siguiente forma y preguntar como dejar tu CV o donde dejarlo puede que en alguna agencia lo recepten personalmente.

    Los operadores están disponibles desde las 8:00 am hasta las 18:00 en nuestro número 1800-292929 al que te puedes comunicar desde un teléfono convencional

    Para finalizar le podremos dar en el botón de enviar y listo nuestra candidatura estará en las manos del departamento de RRHH de cooperativa 29 de octubre.

    OTRAS EMPRESAS DONDE DEJAR TU CV

    Subir