CONFITECA TRABAJA CON NOSOTROS

06/09/2021 - Actualizado: 07/09/2021

CONFITECA p
Índice de Contenido

    Confiteca uno de las mejores empresas para laborar

    Confiteca, una de las excelentes empresas alimenticias del Ecuador abre sus puestos laborales, quieres saber como solicitar a uno de ellos a continuación te dejo todos los pormenores.

    Generalmente estas empresas en el área alimenticia muy a menudo están en busca de personal en las muchas áreas de alimentos.

    Pueden solicitar el puesto de vendedores o como personal de bodega, también pueden aplicar como repartidores o despachadores depende para que necesite la empresa.

    A continuación te muestro como poder remitir nuestro Curriculum Vitae directamente a la empresa postulando al puesto de trabajo de nuestra opción.

    Lo mejor de todo es que en este tipo de empresas generalmente nos aceptan nuestro Curriculum Vitae en los propios locales y restaurantes cuando están a pie de calle.

    confiteca
    Confiteca Trabaja con Nosotros

    Información de interés sobre Confiteca

    Esto es un resumen acerca de la Confiteca, no es de mucha consideración pero es de preferencia conocerla puesto que en algunas entrevistas de trabajo suelen preguntarnos si sabemos o no a la empresa.

    En que año se fundo y a lo que se dedica, cosas así que para nosotros no tiene la menor importancia por el momento, pero para la empresa es fundamental que los conozcas una ves estés contratado.

    Confiteca nace el 10 de octubre de 1963 bajo el nombre de American Chewing Products del Ecuador S.A., con la exclusividad de las marcas de American Chewing Products Corp de Estados Unidos.

    Es la primera compañía productora de chicles del país y una de las 100 mayores productoras de confites en el mundo.

    Donde aplicar a un puesto de trabajo en Confiteca

    Para poder mandar nuestro Curriculum Vitae y aplicar a un empleo en Confiteca lo podemos hacer en su apartado oficial en la red de MULTITRABAJOS

    Bueno ahora ya sabes donde aplicar para trabajar en Confiteca si gustas debajo te muestro con fotos y paso a paso el procedimiento.

    Antes de iniciar el proceso puedes ver nuestra área de Currículums donde de dejamos plantillas de CV mas vistosas que las clásicas CV den Word.

    Podrás editarlas fácilmente y cambiarlas por tus datos personales aquí

    ECUATRABAJOS.NET

    Paso a paso aplicando a vacantes en Confiteca

    1.- Como ya hemos indicado antes para iniciar el proceso debemos ingresar a su apartado oficial en multitrabajos

    2.- Ahí nos mostrara todas las ofertas laborales que tiene abierto Confiteca al momento

    3.- Si seleccionamos una opción de nuestro interés, nos mostrara a detalle la oferta de empleo

    4.- En esta plataforma para postularse por un puesto en cualquier empresa debes estar registrado o crear una nueva cuenta.

    5.-Una vez hayamos creado la cuenta de multitrabajos podremos Para dar en el botón de enviar postulacion y listo nuestra candidatura estará en las manos del departamento de RRHH de Confiteca.

    NOTA DE DESCARGO DE RESPONSABILDADES.-

    Ecuatrabajo.net no tiene ninguna relacion con las empresas aquí mostradas, el único fin de ecuatrabajo.net es facilitar al usuario el envió de su hoja de vida directamente a la empresa.

    Ecuatrabajo.net no pide ni guarda ningún dato personal del usuario todo el proceso de selección se lleva a cabo en la propia pagina de la empresa si deseas mas información puedes visitar nuestra Política de Privacidad y Cookies

    Ecuatrabajos.net te desea mucha suerte en el proceso de selección y espera que todos los usuarios puedan conseguir un trabajo estable.

    BLACK KNIGHT - RESPONSABLE DE ECUATRABAJOS.NET

    OTRAS EMPRESAS DONDE DEJAR TU CV

    Subir