COLCAFÉ NECESITA PERSONAL VACANTES EN EL PAÍS

COLCAFÉ NECESITA PERSONAL VACANTES EN EL PAÍS Consulta Empleos

Colcafé es una empresa del Grupo Nutresa especializada en la industrialización y comercialización de café y productos afines. Su producción se centra en las categorías de café tostado y molido, café soluble, en polvo, granulado y liofilizado, y mezclas de café como el capuchino y el tres en uno.

Colcafé llega a más de 45 países de los cinco continentes y está presente en 36 de ellos.

La empresa se compromete a garantizar la calidad de sus productos desde la fase de producción hasta la entrega final y el consumo por parte de los clientes, lo que está respaldado por 16 certificaciones, incluidas las auditorías éticas, sociales y medioambientales de clientes internacionales.

ÚNETE A ESTE GRUPO DE FACEBOOK EN EL QUE SE PUBLICARÁN DIARIAMENTE OFERTAS DE TRABAJO

El crecimiento de la empresa se basa en las relaciones con su gente, que se basan en la calidad humana, el respeto y la confianza.

También te puede interesarCOMPAÑÍA NOEL, OFRECE NUEVAS VACANTES EN TODO EL ECUADOR Consulta EmpleosCOMPAÑÍA NOEL, OFRECE NUEVAS VACANTES EN TODO EL ECUADOR

En Colcafé dirigimos empresas comprometidas con el desarrollo sostenible, con el mejor talento humano, una innovación sobresaliente y un comportamiento corporativo ejemplar.

Los empleados son seres humanos, valorados, respetados y motivados, que pasan del compromiso al sentido de pertenencia y de éste al sentido de orgullo y pertenencia.

Colcafé se basa en el respeto, la confianza y la calidez. Por ello, se caracteriza por ser una empresa líder en el sector de los alimentos procesados, comprometida con la contribución al desarrollo de un modelo económico que va de la mano del desarrollo social.

Colcafé junto con el Grupo NUTRESA, requiere la contratación de Operarios y Auxiliares de ambos sexos, para trabajar en el área de empaque y almacén, en las siguientes localidades principales de Colombia:

- Pereira
- Bogotá
- Barranquilla
- Cali
- Cartagena
- Ibagué
- Medellín
- Comida
- Risaralda.

La empresa se preocupa siempre por el bienestar de sus trabajadores y por ello ofrece en el nuevas vacantes:

También te puede interesarCORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD DEL ECUADOR OFERTA EMPLEO Consulta EmpleosCORPORACIÓN NACIONAL DE ELECTRICIDAD DEL ECUADOR OFERTA EMPLEO

- Salario mínimo legal
- Horas extras
- Ventajas de la ley
- Turnos rotativos (mañana, tarde y noche).

Teniendo en cuenta que los requisitos para presentarse son los siguientes:

- Tener entre 18 y 45 años
- Ser graduado, técnico o licenciado del SENA.
- con o sin experiencia, pero debe ser ágil, diligente y tener una buena actitud productiva.
- Es necesario contar con documentos actualizados.
- Los candidatos deben enviar su CV, que será evaluado por RRHH y si cumplen con el perfil requerido serán contactados.

- El currículum está disponible en la página web del Grupo Nutresa.

Si quiere saber más sobre Colcafé visite su página web en el siguiente enlace: aquí

Esta publicación está sujeta a derechos de autor, los derechos de autor en caso de plagio de este artículo tendrá problemas legales.

También te puede interesarHOLCIM ECUADOR OFRECE VACANTE PARA BACHILLERESHOLCIM ECUADOR OFRECE VACANTE PARA BACHILLERES

FUENTE Y CRÉDITOS
http://es.industriacolombianadecafe.com/

Black Knight

Graduado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, así como Máster en Dirección en Recursos Humanos en la escuela de Politólogos y Sociólogos de Madrid.He compaginado el trabajo y estudio hasta que se me brindó la oportunidad de poder introducirme en el mundo de los RRHH.Quieres saber más de mi visita mi web: Juan Diego Tupiza

Información adicional que te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir