Claro oferta vacantes de empleo en Ecuador para bachilleres

Claro oferta vacantes de empleo en Ecuador para bachilleres

Claro ofrece ofertas de empleo en Ecuador para que los bachilleres y universitarios formen parte de su equipo de trabajo. Claro es una empresa brasileña-mexicana que ofrece servicios de telecomunicaciones en América Latina, si quieres más información sobre esta oportunidad de trabajo para titulados continúa leyendo el siguiente artículo.

Esta empresa quiere garantizar a la población de cada país en el que opera el acceso a productos y servicios de calidad con la tecnología de telecomunicaciones más avanzada. Así como el acceso a precios asequibles, para acercar a las personas cada día.

Contenido de la Publicación

Empleos en Claro para licenciados.

Su objetivo es ofrecer a los clientes internos y externos un alto nivel de servicio y la satisfacción permanente de sus necesidades. Enmarcado en un modelo de calidad mundial y basado en las normas internacionales ISO.

También te puede interesarCRUZ ROJA OFERTA VACANTES DISPONIBLES Consulta EmpleosCRUZ ROJA OFERTA VACANTES DISPONIBLES

Actualmente, esta empresa cuenta con puntos de servicio distribuidos en diferentes ciudades de Ecuador. Por lo tanto, las plazas disponibles varían en función de las necesidades de los locales comerciales.

Claro te prepara para la vida, por lo que te proporcionamos la información necesaria para que puedas comunicarte con la empresa y solicitar uno de los puestos de trabajo disponibles.

Claro ofrece puestos de trabajo en Ecuador para licenciados.

  • Guayaquil:
    • Dirección: Av. Francisco de Orellana y Alberto Borges PBX: 04 - 5004040
    • Horario de apertura: de lunes a viernes de 09h00 a 18h00
  • Cuenca debe marcar el 042- 634-193
  • Quito:
    • Dirección: Av. Amazonas 6017 y Río Coca - Edificio ETECO
    • PBX: 02 - 5004040
    • Horario de apertura: de lunes a viernes de 09h00 a 18h00

Cómo solicitar empleo en Claro

También te puede interesarDIRECTV OFERTA VACANTES DE TRABAJO ECUADOR Consulta EmpleosDIRECTV OFERTA VACANTES DE TRABAJO ECUADOR

Solicita rellenando el formulario de ofertas de empleo según cumplas los requisitos, para solicitarlo sólo tienes que seguir tres pasos, el primero es publicar tu oferta, revisar tu correo electrónico, la empresa se pondrá en contacto contigo, después entra en AIRA respondiendo a las preguntas o pruebas requeridas.

  • Para conocer los detalles del trabajo, haga clic en el siguiente enlace https://www.claro.com.ec/personas/institucional/talento-humano/
  • Haga clic en la opción TRABAJAR CON NOSOTROS.
  • A continuación, seleccione la opción SOLICITAR AHORA.
  • A continuación, encontrará todas las ofertas de empleo disponibles.
  • Para presentar su candidatura, seleccione el puesto de trabajo de acuerdo con su experiencia y competencias y rellene el formulario de solicitud.

Esta publicación está sujeta a derechos de autor, los derechos de autor en caso de plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuentes y créditos:

Claroec. Oportunidades de trabajo. Disponible en: https://www.claro.com.ec/personas/institucional/talento-humano/oportunidades/

También te puede interesarInscríbete en la Bolsa de Empleos MIES (vacantes disponibles)Inscríbete en la Bolsa de Empleos MIES (vacantes disponibles)

Black Knight

Graduado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, así como Máster en Dirección en Recursos Humanos en la escuela de Politólogos y Sociólogos de Madrid.He compaginado el trabajo y estudio hasta que se me brindó la oportunidad de poder introducirme en el mundo de los RRHH.Quieres saber más de mi visita mi web: Juan Diego Tupiza

Información adicional que te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir