Bimbo ofrece vacantes de empleo a Bachilleres y Profesionales

Bimbo ofrece vacantes de empleo a Bachilleres y Profesionales

Bimbo ofrece ofertas de empleo para licenciados y profesionales en Ecuador: descubre aquí cuáles son y cómo aplicar. Bimbo es una empresa sostenible, altamente productiva y totalmente humana, dedicada a llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.

También te puede interesarCervecería Nacional - Pilsener oferta Vacantes de Empleo para BachilleresCervecería Nacional - Pilsener oferta Vacantes de Empleo para Bachilleres

El Grupo Bimbo es una de las mayores empresas de panadería del mundo. Opera en unos 22 países y en 3 continentes. Esta empresa llegó a Ecuador en 2014 con su excelente línea de productos, entre ellos:

  • panes,
  • tortillas,
  • dulzones
  • pasteles,
  • pastel.
Contenido de la Publicación

Empleos para licenciados y profesionales - Bimbo Ecuador

Estos son los pasos a seguir para enviar tu CV y trabajar con esta prestigiosa empresa. Sólo tiene que leer las siguientes instrucciones:

  • Entra en la web oficial de Bimbo, para ello puedes pinchar en la siguiente imagen:
  • A continuación, una vez en la parte superior de la página de inicio, haga clic en la opción "Únete a nuestro equipo".luego haga clic en 'Ir al sitio'. en la imagen con el título Conoce Nuestra Bolsa de Empleo. Este enlace le llevará al centro oficial de empleo de esta empresa.
  • A continuación, haga clic en 'Subir CV'.que significa Currículum Vitae o también conocido como Curriculum Vitae. En esta opción tendrá que introducir información adicional y de contacto; una vez que haya completado todos los campos, haga clic en "Registro"..

También te puede interesarCorporación Favorita oferta empleo en Supermercados AkíCorporación Favorita oferta empleo en Supermercados Akí

Es importante recordar que las ofertas de trabajo para ingresar a esta empresa se realizan a través de avisos disponibles una vez al año, los cuales son mencionados a través de las redes sociales. El proceso de solicitud consta de los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, la aplicación al área de interés
  2. A continuación, aplicación de la prueba en línea, que incluye:
    • Prueba lógica
    • Inglés
    • Competencias profesionales
  3. Dinámica de grupo - Primera fase presencial.
  4. Evaluación - segunda fase presencial
  5. Entrevistas
  6. Contratación

Esta publicación está sujeta a derechos de autor, los derechos de autor en caso de plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuentes y créditos:

Grupo Bimbo: Alimentar un mundo mejor. Disponible en: https://grupobimbo.com/es

También te puede interesarEl Grupo Familia Oferta Vacantes de Empleo Consulta EmpleosEl Grupo Familia Oferta Vacantes de Empleo

Black Knight

Graduado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, así como Máster en Dirección en Recursos Humanos en la escuela de Politólogos y Sociólogos de Madrid.He compaginado el trabajo y estudio hasta que se me brindó la oportunidad de poder introducirme en el mundo de los RRHH.Quieres saber más de mi visita mi web: Juan Diego Tupiza

Información adicional que te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir