BERSHKA TRABAJA CON NOSOTROS

07/09/2021

bershka q
Índice de Contenido

    Como mandar tu CV a Bershka

    Bershka, una de las principales empresas distribuidoras textiles del Ecuador abre sus sitios de ocupación quieres saber como aplicar a uno de ellos a continuación te dejo todos los detalles.

    Generalmente estas empresas en el área textil muy a menudo están recibiendo personal en las distintas áreas de alimentos.

    Pueden ser de dependiente o como personal de almacén, también pueden aplicar como repartidores o bodegueros depende para que necesite la empresa en ese momento.

    A continuación te muestro como poder dirigir nuestro Curriculum Vitae directamente a la empresa postulando al puesto de trabajo de nuestra elección.

    Lo mejor de todo es que en este tipo de empresas casi siempre nos reciben nuestro Hoja de Vida en los propios locales de centros comerciales.

    bershka

    Información de interés sobre Bershka

    Esto es un poco de historia acerca de la Bershka, no es de mucha magnitud pero es mejor conocerla puesto que en algunas entrevistas de trabajo suelen preguntarnos si reconocemos o no a la empresa.

    Cuando se fundo y que es lo que hace, cosas así que para nosotros no tiene la menor validez por el momento, pero para la empresa es importante que los conozcas una ves estés contratado.

    Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo Inditex

    Bershka se presenta como un punto de referencia para la moda dirigida a este público cada vez más exigente y, en tan sólo 2 años, alcanza los 100 establecimientos consolidando así su imagen de marca.

    Actualmente, tras 18 años, la cadena cuenta con más de 1000 tiendas en más de 70 mercados, con ventas que representan el 9% del total de ingresos de todo el grupo.

    Para traer siempre las últimas tendencias a la tienda, Bershka aprovecha la flexibilidad de su modelo de negocio para adaptarse a los cambios que pueden producirse durante las campañas y, de este modo, reaccionar a ellos con nuevos productos en las tiendas en el período de tiempo más breve posible.

    Los modelos de cada campaña son desarrollados íntegramente por sus equipos creativos, que toman como principales fuentes de inspiración tanto las tendencias de moda imperantes en el mercado como a los propios clientes, a través de la información que se recibe de las tiendas.

    El equipo de diseñadores de Bershka está formado por más de 60 profesionales que evalúan constantemente las necesidades, deseos y demandas de los consumidores, ofreciendo cada año más de 4000 productos diferentes en sus tiendas.

    Donde aplicar a un puesto de trabajo en Bershka

    Para poder enviar nuestro Curriculum Vitae y aplicar a un puesto de trabajo en Bershka lo podemos hacer desde su sitio web en el siguiente botón

    Ok ahora ya sabes donde aplicar para trabajar en Bershka si gustas debajo te enseño con imágenes y paso a paso el proceso.

    Antes de iniciar el proceso puedes ver nuestra área de Currículums donde de dejamos plantillas de CV mas vistosas que las clásicas CV den Word.

    Podrás editarlas fácilmente y cambiarlas por tus datos personales aquí

    ECUATRABAJOS.NET

    Paso a paso aplicando a vacantes en Bershka

    1.- Como ya hemos indicado antes para iniciar el proceso debemos ingresar a su página oficial

    2.- Una vez dentro nos muestran las ofertas de empleo que tienen abiertas actualmente a nivel mundial pero filtrando por marca y por pais nos informa que se debe enviar el CV por correo electronico

    3.- El correo es seleccion@macromoda.com.ec como habíamos dicho al principio la forma clásica de imprimir unos cuantos CV y dejarlos en las tiendas de moda nunca esta demás todo depende de nuestras ganas de conseguir un puesto de trabajo.

    Para finalizar cuando hayamos enviado la postulacion por correo nuestra candidatura estará en las manos del departamento de RRHH de Bershka.

    NOTA DE DESCARGO DE RESPONSABILDADES.-

    Ecuatrabajo.net no tiene ninguna relacion con las empresas aquí mostradas, el único fin de ecuatrabajo.net es facilitar al usuario el envió de su hoja de vida directamente a la empresa.

    Ecuatrabajo.net no pide ni guarda ningún dato personal del usuario todo el proceso de selección se lleva a cabo en la propia pagina de la empresa si deseas mas información puedes visitar nuestra Política de Privacidad y Cookies

    Ecuatrabajos.net te desea mucha suerte en el proceso de selección y espera que todos los usuarios puedan conseguir un trabajo estable.

    BLACK KNIGHT - RESPONSABLE DE ECUATRABAJOS.NET

    OTRAS EMPRESAS DONDE DEJAR TU CV

    Subir