Artefacta oferta vacantes de empleo en sus agencias de todo el país

Artefacta oferta vacantes de empleo en sus agencias de todo el país

Artefacta ofrece puestos de trabajo en sus agencias de todo el país: descubre dónde y cómo solicitarlos aquí. Artefacta es una cadena de establecimientos comerciales, líder en la comercialización de muebles, electrodomésticos, electrónica y otros productos. Satisfacen las necesidades de sus clientes ofreciendo productos y servicios innovadores y financieros para promover un entorno profesional y de servicio a la comunidad.

El Almacén comenzó en 1989 con una inversión de capital peruano, lo que llevó a la empresa a entrar en el mercado como una planta de ensamblaje de electrodomésticos bajo el nombre de ELTESA. Consiguió crear los primeros productos de la empresa: un sistema de sonido y un televisor Daiwa de 14 pulgadas. Sin embargo, en ese mismo año, la empresa decidió cambiar su estrategia de negocio para centrarse en la venta al por menor de electrodomésticos, para lo cual abrió dos tiendas en el país, una en Quito y otra en Guayaquil.

También te puede interesarBimbo ofrece vacantes de empleo a Bachilleres y ProfesionalesBimbo ofrece vacantes de empleo a Bachilleres y Profesionales

A raíz de esto, la empresa decidió cambiar su nombre por uno más comercial y así nació Artefacta, Artefactos Ecuatorianos para el Hogar.

Contenido de la Publicación

Trabajos en las agencias de Artefacta.

Para acceder a las vacantes que ofrece Artefacta en sus agencias, siga los siguientes pasos:

Descubre las nuevas oportunidades de trabajo de Artefacta. Para solicitar cualquiera de las ofertas, debe realizar los siguientes pasos:

  • Entre en el sitio web de Artefacta o 👉 Haga clic aquí
  • En la página de inicio, en la parte inferior de la página, busque y haga clic en "Trabaje con nosotros",
  • Accederá a la página del Grupo Unicormer, haga clic en "Solicitar".
marcimex trabajoomultitrabajosmultitrabajos artefactatrabajo en créditos económicosla ganga empleotrabajo en comandatrabajo en jaherofertas de empleo
  • Se abrirá una nueva pestaña en la que deberá hacer clic en "REGISTRARSE AQUÍ".
  • Debe conectarse al sistema. Si es nuevo, debe completar los datos para un nuevo registro, para lo cual el sistema le pedirá que introduzca su correo electrónico y una contraseña. Después de eso, haga clic en "REGISTRO".

También te puede interesarCervecería Nacional - Pilsener oferta Vacantes de Empleo para BachilleresCervecería Nacional - Pilsener oferta Vacantes de Empleo para Bachilleres

Para darse de alta en el sistema, es necesario completar los datos solicitados por el sistema; una vez terminado, haga clic en "Guardar datos". A continuación, aparecerá una pantalla con más datos y deberá seguir las instrucciones del sistema hasta el final. Asimismo, tendrá que completar la información del CV.

  • Finalmente, una vez que hayas completado toda la información requerida, estarás registrado en la plataforma de empleo de Artefacta. Para conseguir un puesto de trabajo, basta con esperar una llamada.

Esta publicación está sujeta a derechos de autor, Copyright en caso de plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuente:

TRABAJA EN ARTEFACTA

También te puede interesarCorporación Favorita oferta empleo en Supermercados AkíCorporación Favorita oferta empleo en Supermercados Akí

Black Knight

Graduado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, así como Máster en Dirección en Recursos Humanos en la escuela de Politólogos y Sociólogos de Madrid.He compaginado el trabajo y estudio hasta que se me brindó la oportunidad de poder introducirme en el mundo de los RRHH.Quieres saber más de mi visita mi web: Juan Diego Tupiza

Información adicional que te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir